La mejor cama es tu cama: Siempre que nos hacen esa pregunta llegamos a la misma conclusión, lo define cada uno, la cama es uno de los lugares donde el ser humano es más feliz, es el lugar donde se reposa, se descansa, se sueña, se viven momentos mágicos al momento de llegar a descansar y cada persona tiene una cama donde duerme como en ningún otro lugar, nos hemos encontrado con personas con las camas más costosas del mercado, con todos los lujos y diseños y duermen mejor en una cama tarima con un colchón, ¿Por qué? Por que es algo completamente personal y que cada uno lo disfruta según la experiencia y la comodidad que le genere. Aún así hay algunos cambios que han surgido en el mercado y que han ido adaptándose a todo lo nuevo.

¿Qué tan importante es el diseño de la cama? En una encuesta realizada por nosotros a 100 personas, el 80% estuvo de acuerdo que BASE CAMA Con colchón más espaldar era la mejor cama y el 20% eligió las camas con  diseños tradicionales, con los tablones y los tornillos, si viene al caso que ahora se busca lo que sea más movible, más rápido y también con más economía, transportar una cama como las tradicionales requiere de mayor esfuerzo, de mayor logística, de probabilidad de dañarla, difícilmente puede reemplazarse alguno de sus lados si alguno llega a atrofiarse, mientras que la base cama o las cama tarima simplemente las empacas y te las llevas fácilmente para donde quieras, puedes seleccionar un color particular, puede limpiarse incluso lavarse y su valor es generalmente mucho más económico.

¿Importa el tamaño de la cama? Las camas vienen en variedad de medidas según las necesidades del cliente, se recomienda que una cama estándar de medida 120 hacia arriba es para 2 personas, de 90 y de 100 es para una sola persona, hemos visto casos de 2 personas durmiendo en una cama pequeña, y una sola persona en una cama extragrande de 2*2, porque sus gustos, capacidades económicas y gustos son diferentes.

¿Qué tener en cuenta al seleccionar la mejor cama? Tener presente que al haber movimiento la cama no tenga sonidos, que este firme al piso para evitar daños, el espacio de la habitación, el color con el que está decorado, el peso, la medida de la cama, para definir de qué tamaño y que altura se adquiere el colchón, cuantas personas lo utilizarán, que altura quiere que tenga de la superficie.

¿Dónde encontrar la mejor cama? Elegir un lugar donde te asesoren, donde te generen experiencia única al momento de sentir tu cama, recomendamos un lugar con una larga trayectoria en el mercado donde posiblemente encuentres la cama ideal en www.adrianain.com.co es importante antes de comprarla, tener claro como la quiero, como la sueño par que la compra sea un éxito. Recuerda que la habitación es un espacio sagrado y merece de toda nuestra atención.

Abrir WhatsApp
¿Necesitas asesoría?
Adriana IN
Hola
¿En qué podemos ayudarle?